Poruqe un niño de 7 años confunde la b con la d si lee bien?
Poruqe un niño de 7 años confunde la b con la d si lee bien.
Poruqe un niño de 7 años confunde la b con la d si lee bien.
En resumen
Tal ves le hace falta más práctica en la lectura. Puedes ponerle ejercicios con esas dos letras, con el paso del tiempo verás que aprenderá.
Tal ves le hace falta más práctica en la lectura.
Puedes ponerle ejercicios con esas dos letras, con el paso del tiempo verás que aprenderá.
Es la manera de representar la imaginacion del cerebro (subconsiete).
NO CREO Q ESE SEA EL CONECTOR.
Bueno yo no te puedo a segurar mi respuesta pero es como una forma de chiste, por ejemplo : Lima. Suena el teléfono a las 3 de la madrugada : - ¿Patrón? Habla el capataz de su hacienda. - Hola, ¿pasó algo? - No, nada…