CastellanoBásico1 respuestas

Poruqe los niños se dicen loro, lorito ?

Poruqe los niños se dicen loro, lorito .

En resumen

Bueno yo no te puedo a segurar mi respuesta pero es como una forma de chiste, por ejemplo : Lima. Suena el teléfono a las 3 de la madrugada : - ¿Patrón? Habla el capataz de su hacienda. - Hola, ¿pasó algo? - No, nada grave Patrón, solo quería avisarle que ¡su lorito se murió!

Mejor respuesta

Tuturuga
3

Bueno yo no te puedo a segurar mi respuesta pero es como una forma de chiste, por ejemplo : Lima.

Suena el teléfono a las 3 de la madrugada : - ¿Patrón?

Habla el capataz de su hacienda.

- Hola, ¿pasó algo?

- No, nada grave Patrón, solo quería avisarle que ¡su lorito se murió!

- ¿Mi lorito?

¿Aquel que ganó el concurso el mes pasado?

- Si patrón, ese mismo!

- ¡Qué lástima!

Pero…¿de qué murió?

- Comió carne podrida - ¿Y quién le dió carne podrida?

- Nadie Patrón, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.

- ¿Caballos?

¿Qué caballos?

- Dos de sus caballos pura sangre.

Ellos murieron de cansancio por tener que cargar agua.

- ¿Y por qué cargaban agua?

- ¡Para apagar el fuego!

- ¿Fuego, qué fuego?

¿Dónde?

- En su casa pues patrón, una vela se cayó en la cortina y prendió fuego en la casa.

- ¿Vela?

Pero…¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad?

- Fue una de las velas del velorio… - ¿Velorio?

¿Cuál velorio?

- El velorio de su mamá.

Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un palazo pensando que era un ladrón….

- ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!

¡¡¡No puede ser!

- ¡Ya, ya Patrón no exagere!

¿Tanto escándalo por un lorito?

Espero que mi respuesta te halla servido de ayuda.