Poruqe los niños se dicen loro, lorito ?
Poruqe los niños se dicen loro, lorito .
Poruqe los niños se dicen loro, lorito .
En resumen
Bueno yo no te puedo a segurar mi respuesta pero es como una forma de chiste, por ejemplo : Lima. Suena el teléfono a las 3 de la madrugada : - ¿Patrón? Habla el capataz de su hacienda. - Hola, ¿pasó algo? - No, nada grave Patrón, solo quería avisarle que ¡su lorito se murió!
Bueno yo no te puedo a segurar mi respuesta pero es como una forma de chiste, por ejemplo : Lima.
Suena el teléfono a las 3 de la madrugada : - ¿Patrón?
Habla el capataz de su hacienda.
- Hola, ¿pasó algo?
- No, nada grave Patrón, solo quería avisarle que ¡su lorito se murió!
- ¿Mi lorito?
¿Aquel que ganó el concurso el mes pasado?
- Si patrón, ese mismo!
- ¡Qué lástima!
Pero…¿de qué murió?
- Comió carne podrida - ¿Y quién le dió carne podrida?
- Nadie Patrón, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.
- ¿Caballos?
¿Qué caballos?
- Dos de sus caballos pura sangre.
Ellos murieron de cansancio por tener que cargar agua.
- ¿Y por qué cargaban agua?
- ¡Para apagar el fuego!
- ¿Fuego, qué fuego?
¿Dónde?
- En su casa pues patrón, una vela se cayó en la cortina y prendió fuego en la casa.
- ¿Vela?
Pero…¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad?
- Fue una de las velas del velorio… - ¿Velorio?
¿Cuál velorio?
- El velorio de su mamá.
Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un palazo pensando que era un ladrón….
- ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!
¡¡¡No puede ser!
- ¡Ya, ya Patrón no exagere!
¿Tanto escándalo por un lorito?
Espero que mi respuesta te halla servido de ayuda.