Porque seria importante celebrar el día del amor y amistad en el colegio?
Porque seria importante celebrar el día del amor y amistad en el colegio?
Porque seria importante celebrar el día del amor y amistad en el colegio?
En resumen
Porque compartes tus deseos con otras personas y esto te permit liberar un estimulo de librar las ansias.
Porque compartes tus deseos con otras personas y esto te permit liberar un estimulo de librar las ansias.
Porque en ese dia todos se unen mas.
Había una vez una niña llamada Maria, ella siempre estaba feliz jugando con sus amigas y amigos en el patio pero era muy curiosa y se metía en los pasillos del colegio para descubrir lo que hablaban los profesores. Un…
Respuesta : eso fue hace 5 añosExplicación :