Porque seria importante celebrar el dia del amor y la amistad en el colegio?
Porque seria importante celebrar el dia del amor y la amistad en el colegio.
Porque seria importante celebrar el dia del amor y la amistad en el colegio.
Respuesta : eso fue hace 5 añosExplicación :
La importancia de celebrar el día del amor y de la amistad en el colegio radica en la posibilidad de establecer relaciones de amistad y cariño entre los compañeros de clase lo cual pueda fortalecer las relaciones sociales y el aprendizaje de la convivencia en cada uno de los integrantes del salón de clases.
El dia del amor y la amistad mas que un día que celebra el amor en parejas, es un día que busca celebrar el valor de la amistad y del amor al progimo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10356652.

Había una vez una niña llamada Maria, ella siempre estaba feliz jugando con sus amigas y amigos en el patio pero era muy curiosa y se metía en los pasillos del colegio para descubrir lo que hablaban los profesores. Un…
Respuesta : El Día de la AMISTAD es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, y que se celebra cada 30 de julio…
Porque compartes tus deseos con otras personas y esto te permit liberar un estimulo de librar las ansias.