PORQUE SE DICE QUE SE PUEDE AFIRMAR QUE LOS MEDIOS DE COMKUHNICACION SE HAN PERM, ITIDO LA GLOBALIZACION MUNDIAL?
PORQUE SE DICE QUE SE PUEDE AFIRMAR QUE LOS MEDIOS DE COMKUHNICACION SE HAN PERM, ITIDO LA GLOBALIZACION MUNDIAL?
PORQUE SE DICE QUE SE PUEDE AFIRMAR QUE LOS MEDIOS DE COMKUHNICACION SE HAN PERM, ITIDO LA GLOBALIZACION MUNDIAL?
En resumen
Porque la comunicacion esta al alcance de todos.
Porque la comunicacion esta al alcance de todos.
Nos beneficia mucho, ya que así podemos exportar y recibir muchas cosas ya sea comida, animales o ropa también gracias a la globalización existen intercambios de cultas y hasta de religiones. Por otro lado los nuevos…
Uhhh eso es fácil mira la globalizacion es cuando por ejemplo la cocacola eso se hizo presente en todo mu do y eso es la globalización q hace una rotación a todo él mundo ahora en la política eso tiene que con políticos…
La deforestacion mundial o tala de arboles comenzo en el 2000 y 2010 y es la desaparicion de una superficie equivalente a 325. 000 campos de futbol de masa forestal cada semana espero que te sirva = ).