CastellanoBásico1 respuestas

Como nos beneficia la globalización y los nuevos medios de comunicación?

Como nos beneficia la globalización y los nuevos medios de comunicación.

En resumen

Nos beneficia mucho, ya que así podemos exportar y recibir muchas cosas ya sea comida, animales o ropa también gracias a la globalización existen intercambios de cultas y hasta de religiones.

Mejor respuesta

Ncristian52
10

Nos beneficia mucho, ya que así podemos exportar y recibir muchas cosas ya sea comida, animales o ropa también gracias a la globalización existen intercambios de cultas y hasta de religiones.

Por otro lado los nuevos medios podrían ser una forma muy libre y sin censura de expresarse : ) espero te sirva.