Como nos beneficia la globalización y los nuevos medios de comunicación?
Como nos beneficia la globalización y los nuevos medios de comunicación.
Como nos beneficia la globalización y los nuevos medios de comunicación.
En resumen
Nos beneficia mucho, ya que así podemos exportar y recibir muchas cosas ya sea comida, animales o ropa también gracias a la globalización existen intercambios de cultas y hasta de religiones.
Nos beneficia mucho, ya que así podemos exportar y recibir muchas cosas ya sea comida, animales o ropa también gracias a la globalización existen intercambios de cultas y hasta de religiones.
Por otro lado los nuevos medios podrían ser una forma muy libre y sin censura de expresarse : ) espero te sirva.
Respuesta : un medio de comunicación es un sistema técnico utilizando para poder llevar a cabo cualquier tipo de comunicación. Este termino refiere normal mente a aquellos medios que son de carácter masivo, sin embargo…
Los medios de comunicacion son la herramienta que son utilizados hoy en dia par comunicarse o para enterarse de noticias mundial. Estas han revolucionado a la humanidad po que hantes no era posible comunicarse con un…