CastellanoBásico1 respuestas

Porque los humanos necesitamos otro medio distinto del habla para comunicarse?

Porque los humanos necesitamos otro medio distinto del habla para comunicarse?

Mejor respuesta

Yurichavez
8

Respuesta : Por el hecho de que las expresiones que damos a través del cuerpo y el rostro tienden a dar una persepción de como lo que hablamos nos afecta según nuestras reacciones, como de alegria, rabia, enojo entre otros ya que para muchos, esto afecta de manera distinta y la expresión hace que lo que se habla este cargado de una emoción.