Porque los humanos necesitamos otro medio distinto del habla para comunicarse?
Porque los humanos necesitamos otro medio distinto del habla para comunicarse?
Porque los humanos necesitamos otro medio distinto del habla para comunicarse?
Respuesta : Por el hecho de que las expresiones que damos a través del cuerpo y el rostro tienden a dar una persepción de como lo que hablamos nos afecta según nuestras reacciones, como de alegria, rabia, enojo entre otros ya que para muchos, esto afecta de manera distinta y la expresión hace que lo que se habla este cargado de una emoción.
Actualmente vivimos en un mundo globalizado, el cual busca romper día con día las barreras de la comunicación. Si dependemos solo del habla, limitamos la manera en que podemos comunicarnos con los demás, limitamos el…
Porque no todos tenemos la capacidad del habla.
Porque con la comunicación podemos expresarnos o decir lo queviene por ejemplo un catástrofe.
Para así poder llegar a tener esto de las culturas, además para de alguna manera seguír evolucionando.
Por que todos tenemos diferentes modos de hablar.
Por qué depende es que algunas hablas fueron de diferentes ubicaciones solo que algunos y es por eso fue pasando la habla solo que algunos empezaron a decir cómo de diferente forma y eso : v.