CastellanoBásico2 respuestas

¿ porque cres q los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse?

¿ porque cres q los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse?

En resumen

Porque los celulares bueno si no tienes uno entonces seria el fijo si no tienes uno pues. Osea la idea que yo pienso es que halla un medio de comunicacion que sea barato que lo puedas llevar a todas partes y que solo sirva para eso no?

Mejor respuesta

Jonqui588
6

Porque los celulares bueno si no tienes uno entonces seria el fijo si no tienes uno pues.

Osea la idea que yo pienso es que halla un medio de comunicacion que sea barato que lo puedas llevar a todas partes y que solo sirva para eso no?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martinpazsotelo
3

Porque tenemos que aprender hablar por seña para comunicarnos con los de mas que no escuchan.