¿ porque cres q los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse?
¿ porque cres q los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse?
¿ porque cres q los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse?
En resumen
Porque los celulares bueno si no tienes uno entonces seria el fijo si no tienes uno pues. Osea la idea que yo pienso es que halla un medio de comunicacion que sea barato que lo puedas llevar a todas partes y que solo sirva para eso no?
Porque los celulares bueno si no tienes uno entonces seria el fijo si no tienes uno pues.
Osea la idea que yo pienso es que halla un medio de comunicacion que sea barato que lo puedas llevar a todas partes y que solo sirva para eso no?
Porque tenemos que aprender hablar por seña para comunicarnos con los de mas que no escuchan.
Actualmente vivimos en un mundo globalizado, el cual busca romper día con día las barreras de la comunicación. Si dependemos solo del habla, limitamos la manera en que podemos comunicarnos con los demás, limitamos el…
Para así poder llegar a tener esto de las culturas, además para de alguna manera seguír evolucionando.
Por que todos tenemos diferentes modos de hablar.
Por qué depende es que algunas hablas fueron de diferentes ubicaciones solo que algunos y es por eso fue pasando la habla solo que algunos empezaron a decir cómo de diferente forma y eso : v.