CastellanoBásico2 respuestas

Porque las personas talan los arboles?

Porque las personas talan los arboles.

En resumen

Para producir ciertos objetos dependiendo de sus necesidades, como papel, muebles, casas, etc.

Mejor respuesta

Ana10111
6

Para producir ciertos objetos dependiendo de sus necesidades, como papel, muebles, casas, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beakathypacul
6

Para conseguir madera y para las hojas(?