CastellanoBásico2 respuestas

Que personas aparecen en todos los arboles genealogicos y cuales no?

Que personas aparecen en todos los arboles genealogicos y cuales no.

En resumen

Hola, Hacer su árbol genealógico es todo una aventura fantástica. Se buscan los antepasados del padre y de su madre. Es decir que un arbol genealógico es doble.

Mejor respuesta

Peloya
8

Hola,

Hacer su árbol genealógico es todo una aventura fantástica.

Se buscan los antepasados del padre y de su madre.

Es decir que un arbol genealógico es doble.

Para el padre y la madre, se buscan sus padres respetivos, e igual para sus abuelos, sus bisabuelos, sus tatarabuelos etc.

Se puede llegar a conseguir una cantidad enorme de antepasados, conociendo su fecha de nacimiento y de fallecimiento.

Y gracias a loa archivos saber cual eran sus profesiones respetivas, y evidentemente en que siglos vivían.

Cuando se llega a la cuarta generación, es posible conseguir 8 antepasados,

A la 5a generación - - >16 antepasados - 6a generación - - >32 antepasados - 10a generación - - >512 antepasados - 15a generación - - >16324 antepasados

etc.

Se puede llegar a obtener una cantidad enorme de antepasados, a los

cuales no se añaden los primos hermanos, primos segundos, primos terceros

etc.

Solo aparecen los padres de los padres, las madres de las madres etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aurydearjona20
1

EN UNÁRBOLGENEALÓGICO, LOS PERSONAJES MAS COMUNES QUE SEVAN A PODER OBSERVAR, VAN A SER, EN UN PRINCIPIO LOS ABUELOS, TANTO MATERNO COMO PATERNO, LUEGOSEGUIRÁNLOSHIJOS, QUE DE ENTRE ELLOS, PORUN LADOESTARÁNLA MADRE, Y POREL OTRO EL PADRE, BUENO, YTAMBIÉNLOSTÍOS.

DE LAUNIÓNQUE SE FORME DE LOS DOS PADRES, SEGUIRÁNLOS HIJOS, QUE PUEDEN SER VARIOS, EN DONDE HACE SUAPARICIÓNLA PERSONADE UNO MISMO, O SER HIJOÚNICO, DONDE LA PRESENCIA ESUNA SOLA.

ACLARO, QUE NO TODOS LOS ARBOLES SE ENCUENTRAN CONSTITUIDOS DE LA MISMA FORMA, YA QUE EN OTROSTAMBIÉNPUEDENLLEGAR APRECIARSE A LOS PRIMOS / AS , ETC.

LAS PERSONAS QUE NO APARECEN EN LOS ARBOLESGENEALÓGICOS, SON LOSBISABUELOS, TATARABUELOS, YA QUE NO EN TODOS LOS CASOS SEENCUENTRANPRESENTESFÍSICAMENTE, Y POR OTRO LADO, PORQUEEN REALIDAD, LO QUE QUEREMOS VER Y MARCAR, ES DE DONDE HAY REGISTROS DE NUESTRA DESCENDENCIA, PARTIENDO O COMENZANDO , DESDE NUESTROS ABUELOS.

DEJO IMAGEN ADJUNTA, ESPERO TE SIRVA.

Saludos

D.

Imagen adjunta 1