CastellanoAvanzado1 respuestas

Porque la intervencion del quijote molesta tanto al marques?

Porque la intervencion del quijote molesta tanto al marques.

En resumen

A Marques le molesto porque Quijote en un acto de buscar justicia intervino en el discurso que Marque estaba dando. Quijote era un hombre que detestaba la injusticia y aunque perdía la batalla es se sentía orgulloso de sus ideales. Espero te Ayude, Saludos.

Mejor respuesta

Alexan76
4

A Marques le molesto porque Quijote en un acto de buscar

justicia intervino en el discurso que Marque estaba dando.

Quijote era un

hombre que detestaba la injusticia y aunque perdía la batalla es se sentía orgulloso

de sus ideales.

Espero te Ayude, Saludos.