CastellanoAvanzado1 respuestas

Porque la intervención del Quijote molesta tanto al Marqués?

Porque la intervención del Quijote molesta tanto al Marqués.

En resumen

La intervención delQuijote molesto tanto alMárquez, Por que el Quijote siempre buscaba de hacer justicia y le demostró al Márquez muchas cosas malas queel hacia yeso le causo tanta molestia.

Mejor respuesta

Ely56
9

La intervención delQuijote molesto tanto alMárquez, Por que el Quijote siempre buscaba de hacer justicia y le demostró al Márquez muchas cosas malas queel hacia yeso le causo tanta molestia.

El quijote fue un caballero andante quesalió a recorrer muchos sitios con un solo objetivo ayudar a los desvalidos.

Saludo.