¿Porque es importante que la información que transmite los medios de comunicación sea ética?
¿Porque es importante que la información que transmite los medios de comunicación sea ética?
¿Porque es importante que la información que transmite los medios de comunicación sea ética?
En resumen
Porque los medios de comunicación tienen gran influencia entre las masas, un ejemplo sería que en campañas electorales se pongan en un lado X para generar que ese partido politico gane, eso es en parte una forma de generar que las masas voten por dicho partido politico : ).
Porque los medios de comunicación tienen gran influencia entre las masas, un ejemplo sería que en campañas electorales se pongan en un lado X para generar que ese partido politico gane, eso es en parte una forma de generar que las masas voten por dicho partido politico : ).
Por la audiencia que ve eso.
Hola! Nos ayuda a tener una buena comunicación con los demás e informarnos y educarnos. Espero que te sirva!