Porque es importante preservar las diferentes lenguas , por favor?
Porque es importante preservar las diferentes lenguas , por favor.
Porque es importante preservar las diferentes lenguas , por favor.
En resumen
Por que asi no ubiera una sola lengua y todos ablarian su propio idioma.
Por que asi no ubiera una sola lengua y todos ablarian su propio idioma.
Respuesta : Es importante preservar las diferentes lenguas puesto que ellas son las que representan de dónde venimos, quiénes somos y las ideas de las sociedades a las cuales pertenecemos, asimismo la lengua contribuye a la riqueza cultural de nuestra nación, con ella nos identificamos representando a nuestro pueblo y nuestras ideologías.
De igual manera preservar estas lenguas implica valorar las culturas ancestrales pues esas son nuestras raíces y son las que nos hacen formar parte de un país intercultural.
Explicación :
Para poder mejorar nuestra propia comunicación y tener un mejor vocabulario tambien aprender a dominar nuestro idioma oficial por eso es la importanicia acudir a la escuela y aprender todo lo relacionado a el idioma…
Porque es uno de los bailes de la sierra digamos es una costumbre que nos da a nosotros en el peru y representa la sierra el folklore.
Una forma seria el dialogo creo yo.
Hola. Espero que te encuentres bien. En Colombia encontramos una gran cantidad de lenguas, siendo la primordial el castellano, considerado el idioma oficial del país. De igual manera, lenguas indígenas y criollas dentro…