CastellanoBásico2 respuestas

Porque es importante preservar las diferentes lenguas , por favor?

Porque es importante preservar las diferentes lenguas , por favor.

En resumen

Por que asi no ubiera una sola lengua y todos ablarian su propio idioma.

Mejor respuesta

Vj45926ox0iw0
10

Por que asi no ubiera una sola lengua y todos ablarian su propio idioma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wsvm1983wsvm1983
5

Respuesta : Es importante preservar las diferentes lenguas puesto que ellas son las que representan de dónde venimos, quiénes somos y las ideas de las sociedades a las cuales pertenecemos, asimismo la lengua contribuye a la riqueza cultural de nuestra nación, con ella nos identificamos representando a nuestro pueblo y nuestras ideologías.

De igual manera preservar estas lenguas implica valorar las culturas ancestrales pues esas son nuestras raíces y son las que nos hacen formar parte de un país intercultural.

Explicación :