Porque en Mexico solo se recicla el 20%de plastico de deshecho?
Porque en Mexico solo se recicla el 20%de plastico de deshecho?
Porque en Mexico solo se recicla el 20%de plastico de deshecho?
En resumen
Inicialmente debemos saber que en muchos países la conciencia de reciclaje es bastante baja, por tanto, no existen instituciones que controlen a las empresas y sociedades para que reciclen por ello la cantidad de plástico desechable es muy bajo.
Inicialmente debemos saber que en muchos países la conciencia de reciclaje es bastante baja, por tanto, no existen instituciones que controlen a las empresas y sociedades para que reciclen por ello la cantidad de plástico desechable es muy bajo.
Hace falta proceso legislativos para lograr aumentar los procesos de reciclaje ademas de contar con la ayuda del sector privado y aumentar la cultura del reciclaje.
Solo se recicla el 20% de este material pues, el resto es exportado a Asia y lo regresan con productos terminados que compiten deslealmente con lo elaborado en el país
Espero que te haya servido!
Se dice que se recicla porque continúa con su ciclo, es decir se renueva cada vez que lo completa. Por ejemplo, si estuviera con algún tipo de contaminación (obviamente no tan grave) y en forma líquida al evaporarse los…
Porque la palabra hecho, es con "h", y simplemente se le agrega un prefijo que es "des", lo cual no cambia la estructura de lapalabrahecho.
Deshecha procede del verbo deshacer el participio del verbo deshacer es deshecho, He deshecho todo lo que había tejido, es decir que con el participio puedo conjugar tiempos compuestos, pero el participio a veces tiene…
Familia de la palabraplástico - plastificar - plastificación - plastificado.
Con deshecho : es Participio del verbo deshacer. - * Se ha deshecho el bombón por el calor que hace. * . con desecho : - * Estaban las tablas del piso que se deshacían al pisarlas * . Espero que le sirva de algo.