CastellanoBásico2 respuestas

Porque en Mexico solo se recicla el 20%de plastico de deshecho?

Porque en Mexico solo se recicla el 20%de plastico de deshecho?

En resumen

Inicialmente debemos saber que en muchos países la conciencia de reciclaje es bastante baja, por tanto, no existen instituciones que controlen a las empresas y sociedades para que reciclen por ello la cantidad de plástico desechable es muy bajo.

Mejor respuesta

Rvjv1970
6

Respuesta

Inicialmente debemos saber que en muchos países la conciencia de reciclaje es bastante baja, por tanto, no existen instituciones que controlen a las empresas y sociedades para que reciclen por ello la cantidad de plástico desechable es muy bajo.

Hace falta proceso legislativos para lograr aumentar los procesos de reciclaje ademas de contar con la ayuda del sector privado y aumentar la cultura del reciclaje.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guadaps
1

Solo se recicla el 20% de este material pues, el resto es exportado a Asia y lo regresan con productos terminados que compiten deslealmente con lo elaborado en el país

Espero que te haya servido!