Porque deshecho lleva h?
Porque deshecho lleva h.
Porque deshecho lleva h.
En resumen
Porque la palabra hecho, es con "h", y simplemente se le agrega un prefijo que es "des", lo cual no cambia la estructura de lapalabrahecho.
Porque la palabra hecho, es con "h", y simplemente se le agrega un prefijo que es "des", lo cual no cambia la estructura de lapalabrahecho.
Deshecho Lleva La Letra "H" Por Que Cuando haces Algo Es " Hecho "
&' Cuando Lo Terminas o se Desace Es Des_Hecho!
Asi Que Es Deshecho!
Inicialmente debemos saber que en muchos países la conciencia de reciclaje es bastante baja, por tanto, no existen instituciones que controlen a las empresas y sociedades para que reciclen por ello la cantidad de…
Playa no lleva tilde porque es una palabra grave terminada en vocal. Motor no lleva tilde porque es una palabra aguda terminada en consonante que no es ni "n" ni "s".
Deshecha procede del verbo deshacer el participio del verbo deshacer es deshecho, He deshecho todo lo que había tejido, es decir que con el participio puedo conjugar tiempos compuestos, pero el participio a veces tiene…
Con deshecho : es Participio del verbo deshacer. - * Se ha deshecho el bombón por el calor que hace. * . con desecho : - * Estaban las tablas del piso que se deshacían al pisarlas * . Espero que le sirva de algo.