CastellanoBásico2 respuestas

Porque deshecho lleva h?

Porque deshecho lleva h.

En resumen

Porque la palabra hecho, es con "h", y simplemente se le agrega un prefijo que es "des", lo cual no cambia la estructura de lapalabrahecho.

Mejor respuesta

Cp0
2

Porque la palabra hecho, es con "h", y simplemente se le agrega un prefijo que es "des", lo cual no cambia la estructura de lapalabrahecho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tamaralove
1

Deshecho Lleva La Letra "H" Por Que Cuando haces Algo Es " Hecho "

&' Cuando Lo Terminas o se Desace Es Des_Hecho!

Asi Que Es Deshecho!