CastellanoBásico2 respuestas

Porque el realismo magico se da en los escritores latinoamericanos?

Porque el realismo magico se da en los escritores latinoamericanos?

En resumen

El realismo mágico empezó con Gabriel García Márquez y su texto Cien años de soledad, después de este se ha ido expandiendo, obviamente primero llega a latinoameria, ya que Gabriel es de esta zona.

Mejor respuesta

Gatitachitita
8

El realismo mágico empezó con Gabriel García Márquez y su texto Cien años de soledad, después de este se ha ido expandiendo, obviamente primero llega a latinoameria, ya que Gabriel es de esta zona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EyelmarceBelany
2

El realismo magico se da en los escritores latinoamericanos porque ellos no quieren callar sobre una realidad dolorosa en una epoca de dictadura en algunos paises latinos.

Y pese a su realidad dolorosa los escritores les da un toque fantastico a sus escrituras.