Porque el latín, tomo el nombre de castellano y mas tarde de español?
Porque el latín, tomo el nombre de castellano y mas tarde de español?
Porque el latín, tomo el nombre de castellano y mas tarde de español?
En resumen
* porque fue evolucionando * fue teniendo otros propositos * porque usa otros temas * porque cada nombre recibe una especialidad. Espero que te sirva : ).
* porque fue evolucionando * fue teniendo otros propositos * porque usa otros temas * porque cada nombre recibe una especialidad.
Espero que te sirva : ).