CastellanoBásico1 respuestas

Porque el latín, tomo el nombre de castellano y mas tarde de español?

Porque el latín, tomo el nombre de castellano y mas tarde de español?

En resumen

* porque fue evolucionando * fue teniendo otros propositos * porque usa otros temas * porque cada nombre recibe una especialidad. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Luckgaymer
10

* porque fue evolucionando * fue teniendo otros propositos * porque usa otros temas * porque cada nombre recibe una especialidad.

Espero que te sirva : ).