Cual es la diferencia hay entre en castellano y el español?
Cual es la diferencia hay entre en castellano y el español? ! .
Cual es la diferencia hay entre en castellano y el español? ! .
En resumen
Gramaticalmente, ninguna. Tanto el vocabulario, como la grafía de las letras ylas reglas gramaticalesson las mismas. Sin embargo, la diferencia, es que ambos términos surgieron en épocas distintas.
Gramaticalmente, ninguna.
Tanto el vocabulario, como la grafía de las letras ylas reglas gramaticalesson las mismas.
Sin embargo, la diferencia, es que ambos términos surgieron en épocas distintas.
La palabra “castellano” es más antigua, y se remonta alreino de Castilla, en la Edad Media, cuando España aún no existía como tal.
Te pondré un ejemplo : si buscas en youtube : peliculas en español, te pueden salir en español latino (argentino, mexicano, colombiano, etc)
En cambio si buscas castellano te saldrá en español de españa.
* porque fue evolucionando * fue teniendo otros propositos * porque usa otros temas * porque cada nombre recibe una especialidad. Espero que te sirva : ).
CAMARASAURUSDescripción : Se cree que podía comer alrededor de media tonelada de plantas al día, por este motivo se cree que los Camarasaurus podían acabar con bosques enteros, por lo que se tenían que mudar…