¿porque el avance de la tecnología en los aparatos ópticos permitió el desarrollo de la ciencia?
¿porque el avance de la tecnología en los aparatos ópticos permitió el desarrollo de la ciencia?
¿porque el avance de la tecnología en los aparatos ópticos permitió el desarrollo de la ciencia?
En resumen
Mmm. HOL@ jeje ok ok Imagínate el mundo antes de los telescopios, los microscopios y las gafas.
Mmm. HOL@ jeje ok ok
Imagínate el mundo antes de los telescopios, los microscopios y las gafas.
Antes la gente inventaba historias sobre la causa de las enfermedades, los tejidos y muchas otras cosas de tamaño minúsculo pero con mejores microscopios se pudo conocer este mundo microscópico.
Al poder ver los planetas y seguir su trayectoria se pudo formular las teorías de Kepler, Galileo, Copernico, Einsten
Con los teodolitos se pueden construir edificios mas seguros, medir mejor los terrenos
Los aparatos de medición en los talleres pueden manejar tolerancias más exactas
Fue posible fabricar circuitos integrados con más circuitos, computadoras más rápidas.
(SUERTE.
La caperisita roja por el lobo.
La ciencia se utiliza para encontrar la cura para enfermedades y para nuestro mejor estilo de vida la tecnologia se utyliza para comunicarnos para salvar vidas el arte se utiliza para esculturas q ayudan al ptrimonio de…