CastellanoBásico1 respuestas

¿porque el avance de la tecnología en los aparatos ópticos permitió el desarrollo de la ciencia?

¿porque el avance de la tecnología en los aparatos ópticos permitió el desarrollo de la ciencia?

En resumen

Mmm. HOL@ jeje ok ok Imagínate el mundo antes de los telescopios, los microscopios y las gafas.

Mejor respuesta

Estreuugon
4

Mmm. HOL@ jeje ok ok

Imagínate el mundo antes de los telescopios, los microscopios y las gafas.

Antes la gente inventaba historias sobre la causa de las enfermedades, los tejidos y muchas otras cosas de tamaño minúsculo pero con mejores microscopios se pudo conocer este mundo microscópico.

Al poder ver los planetas y seguir su trayectoria se pudo formular las teorías de Kepler, Galileo, Copernico, Einsten

Con los teodolitos se pueden construir edificios mas seguros, medir mejor los terrenos

Los aparatos de medición en los talleres pueden manejar tolerancias más exactas

Fue posible fabricar circuitos integrados con más circuitos, computadoras más rápidas.

(SUERTE.