POR FAVOR 2 usos de la ciencia la tecnologia y el arte?
POR FAVOR 2 usos de la ciencia la tecnologia y el arte.
POR FAVOR 2 usos de la ciencia la tecnologia y el arte.
En resumen
La ciencia se utiliza para encontrar la cura para enfermedades y para nuestro mejor estilo de vida la tecnologia se utyliza para comunicarnos para salvar vidas el arte se utiliza para esculturas q ayudan al ptrimonio de los pueblos.
La ciencia se utiliza para encontrar la cura para enfermedades y para nuestro mejor estilo de vida
la tecnologia se utyliza para comunicarnos para salvar vidas
el arte se utiliza para esculturas q ayudan al ptrimonio de los pueblos.
Los uso de estos en la vida cotidiana
el de la ciencia seria de : la creación de farmacéuticos y de avances medicinales
el de la tecnología seria de mejorar la calidad de vida
el de el arte es de presentar una representación gráfica de lo que somos hoy en día.
La caperisita roja por el lobo.
Tu me miras como nadie mira belleza tu madre es hermosa no ay nadie como tu que ni tu hermano están tan simples como si alguien estuviera triste. Todas las palabras que te dije son especificas tomarlo en cuenta por…
Mmm. HOL@ jeje ok ok Imagínate el mundo antes de los telescopios, los microscopios y las gafas. Antes la gente inventaba historias sobre la causa de las enfermedades, los tejidos y muchas otras cosas de tamaño minúsculo…