Porque cuando una lengua desaparece es una pérdida para la cultura , muchas gracias?
Porque cuando una lengua desaparece es una pérdida para la cultura , muchas gracias.
Porque cuando una lengua desaparece es una pérdida para la cultura , muchas gracias.
En resumen
Por que la lengua natal es lo que empiesa toda la cultura de un pais : b.
Por que la lengua natal es lo que empiesa toda la cultura de un pais : b.
Cuando una lengua desaparece, es una pérdida para la cultura porque la lengua es una expresión cultural que encierra el patrimonio, la tradición y las ideas de cada cultura. Hoy en día muchísimas lenguas están en…
Porque no se expande y las futuras generaciones no la conocen y es una perdida.
La lengua oral es la información o un conversación en un grupo de personas, y la lengua escrita es lo que aprendemos con las letras escritas.
Respuesta : por que se pierden costumbres y poco a poco la sociedad se va adaptando a la sociedad en la que vivimos ahora . Y eso es malon por que todos tenemos antecedestes indigenas y se esta extinguiendo nuestra…