CastellanoBásico2 respuestas

Por que cuando una lengua desaparese es una perdida para la cultura?

Por que cuando una lengua desaparese es una perdida para la cultura.

En resumen

Porque no se expande y las futuras generaciones no la conocen y es una perdida.

Mejor respuesta

Hectometro3033
7

Porque no se expande y las futuras generaciones no la conocen y es una perdida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofiamunozgonza1
1

Porque la lengua o el idioma de una cultura es una característica que los relaciona entre si y que los diferencia de otras.