Por que cuando una lengua desaparese es una perdida para la cultura?
Por que cuando una lengua desaparese es una perdida para la cultura.
Por que cuando una lengua desaparese es una perdida para la cultura.
En resumen
Porque no se expande y las futuras generaciones no la conocen y es una perdida.
Porque no se expande y las futuras generaciones no la conocen y es una perdida.
Porque la lengua o el idioma de una cultura es una característica que los relaciona entre si y que los diferencia de otras.
Cuando una lengua desaparece, es una pérdida para la cultura porque la lengua es una expresión cultural que encierra el patrimonio, la tradición y las ideas de cada cultura. Hoy en día muchísimas lenguas están en…
Por que la lengua natal es lo que empiesa toda la cultura de un pais : b.
Que no pude saborear ni ablar sin la lengua casi no podemos acer algo oral.
Respuesta : por que se pierden costumbres y poco a poco la sociedad se va adaptando a la sociedad en la que vivimos ahora . Y eso es malon por que todos tenemos antecedestes indigenas y se esta extinguiendo nuestra…