Porq seria importante celebrar el día del amor y la mistad en el colegio gracias?
Porq seria importante celebrar el día del amor y la mistad en el colegio gracias.
Porq seria importante celebrar el día del amor y la mistad en el colegio gracias.
En resumen
Porque es descubrir tus amigos y da la felicidad de saber que te dan cosas para agradecer tu amistad y buenos consejos.
Porque es descubrir tus amigos y da la felicidad de saber que te dan cosas para agradecer tu amistad y buenos consejos.
Respuesta : haci se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos espero que te sirva : 3 XDExplicación : ya sabeste va a servir.
Aquí tengo varias opiniones : 1 - - Ponernos en círculos, con comidas que cada uno trajo y compartirlos entre todos. - - 2 - - Poner papelitos y que elijan y darse una bolsita con dulses, ala persona que le toco. - -.
Respuesta : pues ya paso xdExplicación : pero hay un monton en youtube.
Respuesta : soy futurista estoy en el 2020Explicación :