¿Porque seria importante celebrar el Dia del Amor y la Amistad en el colegio?
¿Porque seria importante celebrar el Dia del Amor y la Amistad en el colegio?
¿Porque seria importante celebrar el Dia del Amor y la Amistad en el colegio?
En resumen
Respuesta : haci se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos espero que te sirva : 3 XDExplicación : ya sabeste va a servir.
Respuesta : haci se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos
espero que te sirva : 3 XDExplicación : ya sabeste va a servir.
Hasi se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos
espero que te sirva : 3 XD.
Respuesta : soy futurista estoy en el 2020Explicación :
Transcript of La importancia de celebrar el día del amor y la amistad en l. El día del amor es considerado como una actividad de integración entre los miembros del equipo de una empresa. Aunque se poseer la perspectiva…
¿Hola como estas? ! vengo a darte un saludo! Tu respuesta : porque este día es muy importante para todos. Para que nos llevemos bien con las personas y disfrutar dar cartas etc y se celebró el jueves 14 de febrero el…