Por que nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma?
Por que nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma?
Por que nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma?
En resumen
Pues porque cuando los españoles vinieron. Aquí nos dejaron muchas cosas de ellos como su cultura su lengua . Y.
Pues porque cuando los españoles vinieron.
Aquí nos dejaron muchas cosas de ellos como su cultura su lengua .
Y.
Porque fuimos colonizados por españoles, por ende heredamos su lengua.
Porque cuando los españoles vinieron a este continenete les enzeñaron a leer la lengua española a los idigenas desde ese entonces hablamos solo este idioma.
Elidioma españolocastellanoes unalenguaromanceprocedente dellatín hablado. Pertenece algrupo ibérico, y es originaria delReino de Castilla. Se conoce también por elamericanismocoloquialcastilla(por ejemplo : «hablar…
Es una respuesta sencilla, porque fuimos conquistados por los españoles y estos al tener un conocimiento mas avanzado que los nativos americanos para esa época, imponieron sus costumbres : el idioma religion etc.