Por que nuestra lengua oficial es el española no otro idioma?
Por que nuestra lengua oficial es el española no otro idioma.
Por que nuestra lengua oficial es el española no otro idioma.
En resumen
Es una respuesta sencilla, porque fuimos conquistados por los españoles y estos al tener un conocimiento mas avanzado que los nativos americanos para esa época, imponieron sus costumbres : el idioma religion etc.
Es una respuesta sencilla, porque fuimos conquistados por los españoles y estos al tener un conocimiento mas avanzado que los nativos americanos para esa época, imponieron sus costumbres : el idioma religion etc.
Porque cuando los españoles vinieron a este continenete les enzeñaron a leer la lengua española a los idigenas desde ese entonces hablamos solo este idioma.
Elidioma españolocastellanoes unalenguaromanceprocedente dellatín hablado. Pertenece algrupo ibérico, y es originaria delReino de Castilla. Se conoce también por elamericanismocoloquialcastilla(por ejemplo : «hablar…