Por que no todos hablamos la misma lengua?
Por que no todos hablamos la misma lengua?
Por que no todos hablamos la misma lengua?
Porque somos de diferentes culturas, Tenemos diferentes antepasados los cuales no se comunicaban entre regiones como lo hacemos ahora antes era difícil conocer a otros aparte de tu grupo cercano por lo cual demográficamente hay distintas lenguas y jergas dentro de una misma lengua.
Porque tenemos otra lenguaporque pertenecemos a diferentes culturas y nacionalidades distintas.
Porque fueron los españoles quien conquistaron nuestro continente y su lengua es la española entonces a las personas que vivían en el nuevo continente (America) les toco aprender el idioma ya que los españoles obligaron…