CastellanoBásico2 respuestas

Por qué hablamos lengua castellana?

Por qué hablamos lengua castellana?

En resumen

Porque fueron los españoles quien conquistaron nuestro continente y su lengua es la española entonces a las personas que vivían en el nuevo continente (America) les toco aprender el idioma ya que los españoles obligaron a los indigenas aprenderlo para poder comunicarse con ellos.

Mejor respuesta

Jhons123
10

Porque fueron los españoles quien conquistaron nuestro continente y su lengua es la española entonces a las personas que vivían en el nuevo continente (America) les toco aprender el idioma ya que los españoles obligaron a los indigenas aprenderlo para poder comunicarse con ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natematicas
10

Por que los primeros españoles eran de la ciudad de castilla y ellos fueron quienes conquistaron gran parte de latinoamerica suerte ; ).