¿Por qué Martín Fierro asegura ser más malo que una fiera?
¿Por qué Martín Fierro asegura ser más malo que una fiera?
¿Por qué Martín Fierro asegura ser más malo que una fiera?
Porque martín fierro era perseguido en la frontera, tuvo que huir y dejar a su familia atras, luego al regresar no encontro nada , desde ese momento se prometió ser más malo que una fiera, en resumen era perseguido por ser pobre“El gaucho anda huyendo siempre pobre y perseguido, no tiene cueva ni nido, como si fuera maldecido, porque el ser gaucho, barajo, el ser gaucho es un delito”.
Aquí está el verso lo escribió jose Hernández.
El encuentro con el amigo en el bar cambia su suerte por que se da cuenta que ya no es perseguido y tiene el sentimiento de libertad. Porque según él los hombres no llorar en público.
Fierrosufre las condiciones de este castigo y decide desertar, es decir, abandonar el servicio militar. Por este motivo, es perseguido. . Elgaucho matreroes aquel que lleva a cabo el servicio militar.
Poque cuando llego a casa vio que su mujer ni sus hijos estaban.