CastellanoBásico2 respuestas

Por que los indigenas y los negros fueron tratados injustamente?

Por que los indigenas y los negros fueron tratados injustamente.

En resumen

Para explotarlos en los trabajos domesticos y venderlos a otros y ganar riqueza.

Mejor respuesta

Solcitooooooo
10

Para explotarlos en los trabajos domesticos y venderlos a otros y ganar riqueza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carolina28vip
0

Hola : - Los indígenas y los negros eran usados como esclavos para los conquistadores.

Con ellos hacían compra venta de esclavos.

Los usaban para trabajar en el campo, hacer de sirvientes.

Ellos sufrían maltrato, humillación.

Espero que te sirva.

Mony.