¿por que la radio, la television y el periodio son medios de comunicacion social ?
¿por que la radio, la television y el periodio son medios de comunicacion social ?
¿por que la radio, la television y el periodio son medios de comunicacion social ?
En resumen
Por que mantiene comunicada a nuestra sociedad.
Por que mantiene comunicada a nuestra sociedad.
Puede que si o no porque si oimos notivias comunica de immediato pero si vemos otros programas no ejemplo 1 dibujos nos recrean pero no nos comunican 2 terror nos asustan pero no nos comunican.
Radio : es unmedio de comunicaciónque se basa en el envío deseñales de audioa través de ondas deradio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como laradio por Internet.
Respuesta : Hay esta por favor dale un corazon y 5 estrellas plisExplicación : 1. VENTAJAS Y DEVENTAJAS DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN Cristina Hidalgo 2. VENTAJAS DE LA RADIO EN LA EDUCACÓN Estimula la…