CastellanoBásico1 respuestas

Por que la escritura alfabética es la mas eficiente?

Por que la escritura alfabética es la mas eficiente?

Mejor respuesta

Carr1okk
7

Respuesta : La escritura alfabética es la más eficiente porque posee menos símbolos, genera mejor fluidez en la escritura, permite generar mejores composiciones gramaticales, permite expresar mejor cada palabra que deseemos, los fonemas de los símbolos son más sencillos de aplicarExplicación :