Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente , alguien sabe?
Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente , alguien sabe.
Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque tiene mayor fluidez , provee un mayor entendimiento al lector permita con muy pocas gráficas y representar todas las palabras.
Respuesta : Explicación : Porque tiene mayor fluidez , provee un mayor entendimiento al lector permita con muy pocas gráficas y representar todas las palabras.
- Porque tiene mayor fluidez , Provee un mayor entendimiento al lector ; Permite con muy pocas gráficas y representar todas las palabras .
Si puedes por eso tenemos manos.
Tener una mayor fluidez en el lenguaje. Proveer un mayor entendimiento al lector. Obtener una mayor estética en el escrito.
Respuesta : La escritura alfabética es la más eficiente porque posee menos símbolos, genera mejor fluidez en la escritura, permite generar mejores composiciones gramaticales, permite expresar mejor cada palabra que…
Las lenguas ideográficas no se basan en un alfabeto sino en complejos glosarios en los que están contenidas las formas - ideas que se usan en el lenguaje cotidiano. Las lenguas ideográficas se diferencian de las…