Por que hay mas ribosomas en las células de un recién nacido que en las de un adulto?
Por que hay mas ribosomas en las células de un recién nacido que en las de un adulto.
Por que hay mas ribosomas en las células de un recién nacido que en las de un adulto.
En resumen
Son muy chuquitos por eso.
Son muy chuquitos por eso.
Porque sí ellos mismos asen lo que quieren pueden lastimarse ellos mismos o lastimar a otros además porque son mayores y los deben de respetar.
Alfabetización y español a adultos Por Rosana Larraz | Actualizado el 11. 10. 14 | Publicado el 10. 23. 07 En este apartado se recogendocumentos, material didáctico gratuito, textosy estudiosrelacionados conla…