Porque es importante que los niños sigan las indicaciones de los adultos?
Porque es importante que los niños sigan las indicaciones de los adultos.
Porque es importante que los niños sigan las indicaciones de los adultos.
En resumen
Porque sí ellos mismos asen lo que quieren pueden lastimarse ellos mismos o lastimar a otros además porque son mayores y los deben de respetar.
Porque sí ellos mismos asen lo que quieren pueden lastimarse ellos mismos o lastimar a otros además porque son mayores y los deben de respetar.
Por q les ayuda ir en un buen camino aunque sea dificil.
1 - porque sino tu texto no se entendería, no tendría sentido ejemplo puede que te saltees una coma y l q lea es texto lo entendería mal 2 - osea lo que tu imaginación crea (de crear algo) por ejemplo mi imaginación va…
No entiendo la pregunta ¿podrías explicarme que duda quieres que te resolvamos? , Gracias.
Acotaciones generalmente están entre parentesis.