CastellanoBásico1 respuestas

Por que durante el periodo neoclasicismo americano tuvo prioridad la lirica sobre la prosa?

Por que durante el periodo neoclasicismo americano tuvo prioridad la lirica sobre la prosa.

Mejor respuesta

Manu2030
0

El neoclásico no permitía que se expresaran muchos sentimientos personales, entonces te preguntarás por qué la lírica era predominante, al menos en el neoclásico americano, esto es porque este movimiento aunque no expresaba sentimientos personales de los autores si se preocupaba por expresar ese sentimiento de orgullo nacional y esto lo lograba a través de la lírica.