Por q es malo el noviazgo?
Por q es malo el noviazgo.
Por q es malo el noviazgo.
En resumen
El noviazgo no tiene nada de malo siempre que sea en la edad adecuada y con el proposito correcto. En un noviazgo se empieza para conocer a la persona antes de casarte. Si no estas en edad de casarte no hay necesidad de un noviazgo.
El noviazgo no tiene nada de malo siempre que sea en la edad adecuada y con el proposito correcto.
En un noviazgo se empieza para conocer a la persona antes de casarte.
Si no estas en edad de casarte no hay necesidad de un noviazgo.
A veces, durante un noviazgo (con la finalidad de casarse) te das cuenta de que esa no es la pareja para ti.
Una pregunta, Tu crees que una persona a los 12 A 13 años esta preparada para casarse?
La respuesta es obvia, no.
Cuando tu oyes que esas cosas estan pasando, ya sabes que el motivo no es el de un casamiento, sino, bÃblicamente hablando, las pasiones juveniles estan dominando a esas personas.
La Biblia dice que debemos huir de las pasiones juveniles.
A veces, en vez de huir, nos sentimos mal porque aun no sabemos lo que es un noviazgo.
Si estas desesperado por empezar un noviazgo empieza pidiendole a Señor la pareja ideal para ti y paciencia para esperar el tiempo correcto.
Si estas siendo controlado por las pasiones juveniles, pidele a Dios que te ayude a controlarte y esperar el tiempo correcto.
El noviazgo no es malo!
Todo consta en que sepas llevar un horario adecuado claro!
Realizar tus deberes con responsabilidad de una manera ordenada!
El noviazgo desde mi punto de vista es como una distracción!
Pero si sabes llevar bien tu tiempo sin descuidar tus estudios y el resto de tus deberes creo que no ah de haber problema alguno, claro siempre y cuando lleven un noviazgo sano a base de respeto.
El y tu tienen que aceptaste con defectos y decisiones y que haiga amor.
- Porque tienen falta de cariño. - Porque tienen curiosidad por sentir amor cuanto antes. - Porque pueden.
Las características del Realismo y Naturalismo que pueden considerarse negativas porque resultan desfavorables para ciertos intereses, en este caso los del sector dominante de la época es que ambas son un retrato…
El noviazgo tiene implicaciones muy importantes en la vida de las personas. Fundamentalmente implica un período necesario para conocer las actitudes y comportamientos en una relación de pareja. El noviazgo visto de…