CastellanoBásico2 respuestas

Es malo hacer los deberes en mi cama si es malo por que?

Es malo hacer los deberes en mi cama si es malo por que? Y si es normal por que?

En resumen

Holaaaa Es malo hacer los deberes en la cama porque lo que hace esto es dañarte la espalda y las musculaciones. Lo que necesitas es un escritorio que llegue a tu cadera y una silla en la que tú te sientas comod@. Espero que te haya servido! PD : Mejor Respuesta!

Mejor respuesta

MistressSpardaCe
7

Holaaaa

Es malo hacer los deberes en la cama porque lo que hace esto es dañarte la espalda y las musculaciones.

Lo que necesitas es un escritorio que llegue a tu cadera y una silla en la que tú te sientas comod@.

Espero que te haya servido!

PD : Mejor Respuesta!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefa69
4

Respuesta : Si es malo Explicación : no solo para tu espalda si no para tus muslos tambien aparte no es muy facil escribir en la cama necesitas una silla para apoyar la espalda y un escritorio para poder escribir correctamenteEspero que te ayude Adios.