Es malo hacer los deberes en mi cama si es malo por que?
Es malo hacer los deberes en mi cama si es malo por que? Y si es normal por que?
Es malo hacer los deberes en mi cama si es malo por que? Y si es normal por que?
En resumen
Holaaaa Es malo hacer los deberes en la cama porque lo que hace esto es dañarte la espalda y las musculaciones. Lo que necesitas es un escritorio que llegue a tu cadera y una silla en la que tú te sientas comod@. Espero que te haya servido! PD : Mejor Respuesta!
Holaaaa
Es malo hacer los deberes en la cama porque lo que hace esto es dañarte la espalda y las musculaciones.
Lo que necesitas es un escritorio que llegue a tu cadera y una silla en la que tú te sientas comod@.
Espero que te haya servido!
PD : Mejor Respuesta!
Respuesta : Si es malo Explicación : no solo para tu espalda si no para tus muslos tambien aparte no es muy facil escribir en la cama necesitas una silla para apoyar la espalda y un escritorio para poder escribir correctamenteEspero que te ayude Adios.
El noviazgo no tiene nada de malo siempre que sea en la edad adecuada y con el proposito correcto. En un noviazgo se empieza para conocer a la persona antes de casarte. Si no estas en edad de casarte no hay necesidad de…
Las características del Realismo y Naturalismo que pueden considerarse negativas porque resultan desfavorables para ciertos intereses, en este caso los del sector dominante de la época es que ambas son un retrato…
Sip, el lobo sera malo o bueno depende de quien cuente la historia.