CastellanoBásico2 respuestas

Por favor un acrostico con la palbra : feliz aniversario o con los educadores xfa?

Por favor un acrostico con la palbra : feliz aniversario o con los educadores xfa.

En resumen

Fundamental Estar contigo Lindo seria Intentar ponernos en los Zapatos de cada uno Amor siento Nunca me Iintentes ilucionar Verte es Emocion cada vez que te veo Reir junto a mi Siempre te Amare por que tu eres la Razon de mi ser Ilucionarme me Opongo ezperoo que the zirva : D.

Mejor respuesta

8

Fundamental

Estar contigo

Lindo seria

Intentar ponernos en los

Zapatos de cada uno

Amor siento

Nunca me

Iintentes ilucionar

Verte es

Emocion cada vez que te veo

Reir junto a mi

Siempre te

Amare por que tu eres la

Razon de mi ser

Ilucionarme me

Opongo

ezperoo que the zirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chquita1
4

Felizmente por los valles va la mariposa,

Efímera la gracia con la que se posa en una rama,

Lisonjea con detalle la bella primavera,

Infundiendo en ella aires de superioridad,

Zaceandola se encuentra una zorra,

Avivando su deseo de vivir,

Nada mas que una bella mariposa,

Imponiendo su color esplendoroso,

Viendo acercarse aquel bello ocaso, fundiendose

Entre las nubes blancas, y

Radicando en su deseo de volar,

Siendo asi, la mas bella mariposa, que

A surcado los cielos con tanta gracia y esplendor,

Riendose la zorra, con desden,

Intimida a la bella mariposa,

Obrando como una arpía para la bella mariposa.

Es te lo hice yo, como puedes ver un acrostico se usando la frase que te han dado pero poniendole un toque poético.

Espero q te sirva.

Debes intentar hacer uno, es divertido : ).