CastellanoBásico1 respuestas

Acróstico de feliz aniversariodibujo de la i?

Acróstico de feliz aniversario dibujo de la i. E 7054.

En resumen

Fue ya ha unos años cuando mis padres Eligieron este colegio para que adquiriese Los conocimientos básicos que me permitiesen Incursionar con éxito en la vida de adulta y en el Zarandeo propio de la convivencia humana.

Mejor respuesta

Layboca
6

Fue ya ha unos años cuando mis padres

Eligieron este colegio para que adquiriese

Los conocimientos básicos que me permitiesen

Incursionar con éxito en la vida de adulta y en el

Zarandeo propio de la convivencia humana.

A poco andar, me di cuenta que en este colegio

No solamente encontraría aquello, sino que

Incluso hallaría verdaderos amigos, docentes

Verdaderamente interesados en mi bienestar

E integridad como persona, atentos al cultivo de la

Responsabilidad y el buen proceder.

Esto ha

Solidificado mi cariño por este colegio, mi colegio,

A quien le dedico estas sencillas, pero sentidas y

Resumidas palabras como un homenaje

Insignificante, hecho con todo mi corazón, sin

Ostentación personal de ningún tipo, para este

Colegio que tanto me ha entregado y a quien hoy

Ofrendo este humilde discurso como una

Leve muestra de mi gratitud, pero también como

Emisaria del deseo de todos mis compañeros que,

Generosamente, me otorgaron el privilegio

Inmerecido de representarlos en esta magna

Ocasión que nos ha tocado vivir.