Por favor necesito una oratoria pequeña que pueda aprenderme?
Por favor necesito una oratoria pequeña que pueda aprenderme.
Por favor necesito una oratoria pequeña que pueda aprenderme.
En resumen
EL NIÑO GRACIOSO yo soy un niño gracioso es mi forma de ser me lo dicen mis amigos y no les falta razón Me gustan los chistes con sana intención si ofendo o molesto pido perdón ¡Que viva la alegría!
EL NIÑO GRACIOSO
yo soy un niño gracioso
es mi forma de ser
me lo dicen mis amigos
y no les falta razón
Me gustan los chistes
con sana intención
si ofendo o molesto
pido perdón
¡Que viva la alegría!
Es la esencia del niño sano
Que viva la esperanza
es el alimento del buen animo
no te olvides de puntuar jeje.
Yo soy sincera yosoy solidario con las persons mifamlia es discreta, yo soy un amigo fiel uun valor es una cualidad que hace que una ersona o cosa sea apreciada.
La oratoria es el arte de hablar con elocuencia, con el fin de persuadir, estimular los ánimos y conmoverlos para realizar una acción o para deleitar solamente. No hay nada mejor que una presentación hecha con excelente…
Bueno, lo primero es prestarle atención a la introducción (si tiene) y leyendo minuciosamente e ir anotando las principales ideas del libro y si tienes tiempo leerlo dos veces. Espero te sirva.