CastellanoBásico1 respuestas

Por favor necesito una oratoria pequeña que pueda aprenderme?

Por favor necesito una oratoria pequeña que pueda aprenderme.

En resumen

EL NIÑO GRACIOSO yo soy un niño gracioso es mi forma de ser me lo dicen mis amigos y no les falta razón Me gustan los chistes con sana intención si ofendo o molesto pido perdón ¡Que viva la alegría!

Mejor respuesta

Jashy92
0

EL NIÑO GRACIOSO

yo soy un niño gracioso

es mi forma de ser

me lo dicen mis amigos

y no les falta razón

Me gustan los chistes

con sana intención

si ofendo o molesto

pido perdón

¡Que viva la alegría!

Es la esencia del niño sano

Que viva la esperanza

es el alimento del buen animo

no te olvides de puntuar jeje.