CastellanoBásico2 respuestas

Necesito un oratoria para el aniversario de u a escuela?

Necesito un oratoria para el aniversario de u a escuela.

Mejor respuesta

Futbol1711
9

TengolamagnífcaoportunidaddedirigirmeaUstedesynopuedocomenzarsin antesexpresar mis más cordiales y afectuosos saludos de bienvenida a tan distinguidas visitas que nos acompañan en este acto tan significativo aprovecho tambien la ocasion para entregar mis saludos y afectos a los padres y madres de familia y alumnos aquí presentes.

Así mismo a los docentes, personal administrativo y de servicio muchos hechos positivos se han sucedido en este período lo que nos anima festivamente el día de hoy y que son el soporte para apoyarnos para superar nuestras debilidades, que como colegio naturalmente lostenemos sigifcativo para nosotros, cuando estamos celebrando estos años de vida al servicio de la educacion.

Nuestro colegio es hoy una institucion educativa y con metas claras que funciona plenamente deacuerdo a sus propositos educativos, Una institucion quevalora profundamente lo logrado enestos años, que busca la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias, Una institucion que busca ypide el respeto de la comunidad.

Sabemos que no ha sido fácil, porque educar nunca ha sido una tarea fácil y esto lo digo principalmente para los profesores(as) y las nuevas generaciones de estudiantes siempre desean de los educadores una respuesta diferente frente a sus inquietudes en el mundo de hoy, se espera de nosotros condiciones especiales que jamás le exigieron a maestros en el pasado se esperan que a una formacion de excelencia le sumemos la condicion de líderes sociales conunasolidaraigambrevalorica, unacapacidaddeaprendizajeconstanteydemanejodeinformacion actualizada, en fin, esperan que al mismo tiempo que los guiamos para nutrir el intelecto, estemos dotados de una gran sensibilidad para captar las señales que nos hablan de sus conflictos en los procesos de adaptacion al mundo y a los cambios de su propia humanidad nosfaltamuchocaminoporrecorrer, valoramosnuestrosresultadosperononosconformamos, los asumimos con discrecion y con el deseo de seguir adelante en una tarea de ser cada día mejores para terminar, deseo expresar a cada uno de Ustedes, el abrazo fraterno y el agradecimiento por apoyarnos en nuestra tarea, por creer en este colegio y por sentirlo como una escuela tanvaliosa como todas.

Gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gxrl21
0

Respuesta : puntosExplicación :