CastellanoBásico1 respuestas

Por es importante el carbono, hidrógeno, oxígeno y el nitrógeno : es de ciencias naturales?

Por es importante el carbono, hidrógeno, oxígeno y el nitrógeno : es de ciencias naturales.

En resumen

El carbono es el componente mas importante ya que es capaz de forma 4 enlaces con otros átomos de carbono o con otros elemento químicos, lo que permite la exposicion de moléculas diferentes. , entre ellas gluceros, lípidos, proteínas y ácido nucleico.

Mejor respuesta

Bunyaritgamer
8

El carbono es el componente mas importante ya que es capaz de forma 4 enlaces con otros átomos de carbono o con otros elemento químicos, lo que permite la exposicion de moléculas diferentes.

, entre ellas gluceros, lípidos, proteínas y ácido nucleico.

El oxigeno y el hidrógeno son componentes mayoritario por formar parte del agua, sustancia que acuta como disolvente y como medio y que forman la mayor parte del peso del organismo.

Nitrógeno es necesario para la formación de aminoácidos y proteínas.