Poema por encima del mar desde la orilla americana del atlantico?
Poema por encima del mar desde la orilla americana del atlantico.
Poema por encima del mar desde la orilla americana del atlantico.
En resumen
Respuesta : yo te lo hice ahí en la playa junto a pensar en ella yo no somos nada pero sólo entre comillas minera abajo del agua pero encima de la arena ella me sirena.
Respuesta : yo te lo hice ahí en la playa junto a pensar en ella yo no somos nada pero sólo entre comillas minera abajo del agua pero encima de la arena ella me sirena.
Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera, hoy, junto a ti, metido en tus raíces, hablarte como entonces, como cuando descalzo por tus verdes orillas iba a tu mar robándole caracoles y algas! Bien lo merecería, yo sé…
Respuesta : Explicación :
Yo se lo hice a la playa junto al frente de la orilla ella y yo no somos nada pero sólo entre comillas mi nena abajo del agua pero encima de la arena.
Respuesta : * ¡ Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera, . * Bien lo merecería, yo sé que tú lo sabes, por haberte llevado tantos años conmigo, . * Siénteme cerca, escúchame. Igual que si mi nombre, si todo yo…