En resumen

Los compañeros que yo tengoson muy diferentes, unos son muy seriosy otros sonrientes. Unos de piel oscuray otros de piel clara, unos de gran estaturay otros de estatura baja. Esa diferencias no sonmotivos de enemistad, todos juntos en el salónsomos amigos de verdad.

Mejor respuesta

Kakakroto
9

Los compañeros que yo tengoson muy diferentes, unos son muy seriosy otros sonrientes.

Unos de piel oscuray otros de piel clara, unos de gran estaturay otros de estatura baja.

Esa diferencias no sonmotivos de enemistad, todos juntos en el salónsomos amigos de verdad.

¡Qué vivan las diferenciasde mis compañeros de clases, y hoy quiero que mi maestraa todos, juntos nos abrace.