Poema de rafael alberti por encima del mar desde la orilla americana del atlantico?
Poema de rafael alberti por encima del mar desde la orilla americana del atlantico.
Poema de rafael alberti por encima del mar desde la orilla americana del atlantico.
En resumen
Respuesta : * ¡ Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera, . * Bien lo merecería, yo sé que tú lo sabes, por haberte llevado tantos años conmigo, . * Siénteme cerca, escúchame. Igual que si mi nombre, si todo yo tangible, .
Respuesta : * ¡ Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera, .
* Bien lo merecería, yo sé que tú lo sabes, por haberte llevado tantos años conmigo, .
* Siénteme cerca, escúchame.
Igual que si mi nombre, si todo yo tangible, .
Poema : Por encima del mar, desde la orilla Americana del Atlántico Rafael Alberti ¡Si yo hubiera podido, oh Cádiz, a tu vera, hoy, junto a ti, metido en tus raíces, hablarte como entonces, como cuando descalzo por tus…
Respuesta : Explicación :
Yo se lo hice a la playa junto al frente de la orilla ella y yo no somos nada pero sólo entre comillas mi nena abajo del agua pero encima de la arena.
Respuesta : yo te lo hice ahí en la playa junto a pensar en ella yo no somos nada pero sólo entre comillas minera abajo del agua pero encima de la arena ella me sirena.