CastellanoBásico1 respuestas

Para que sirven los pronombres personales , muchas gracias?

Para que sirven los pronombres personales , muchas gracias.

En resumen

Son las palabras que sirven para hacer referencia a las personas o sujetos que intervienen en un enunciado. Su función es sustituir al sustantivo cuando este ha sido omitido. Deja el me encanta! : *.

Mejor respuesta

Danamildrey
4

Son las palabras que sirven para hacer referencia a las personas o sujetos que intervienen en un enunciado.

Su función es sustituir al sustantivo cuando este ha sido omitido.

Deja el me encanta!

: *.