CastellanoBásico1 respuestas

Cuales son los pronombres personales , muchas gracias?

Cuales son los pronombres personales , muchas gracias.

En resumen

Yo, tú, él, nosotros, vosotros o ustedes, ellos. SALU2 de David.

Mejor respuesta

Bbrlyolivares
2

Yo, tú, él, nosotros, vosotros o ustedes, ellos.

SALU2 de David.