CastellanoBásico1 respuestas

Para que sirven los pronombres personales , ayuda por favor?

Para que sirven los pronombres personales , ayuda por favor.

En resumen

Los pronombre personales sirven para reemplazar el nombre de alguien ej : Héctor baila cumbia él baila cumbia.

Mejor respuesta

Paloma32
1

Los pronombre personales sirven para reemplazar el nombre de alguien

ej : Héctor baila cumbia él baila cumbia.